OSLJ  :  International  :  Events
21.02.2017 | Categoría: Events Events

Inauguración oficial de la “Domus Sancti Lazari” en Jerusalén


La "Domus Sancti Lazari", ubicada en el número 12 de la calle Maronite Convent en ciudad vieja de Jerusalen, será inaugurada oficialmente como la sede maestral de la Orden durante la Octava de Pascua de 2017 por el 50º Gran Maestre, SAR el Príncipe Sixto Enrique de Borbón-Parma.

 

Miembros y amigos de la Orden de San Lázaro de Jerusalén – incluyendo a aquellos de otras ramas históricas – están invitados a unirse a las celebraciones, que incluirán oportunidades de visitar los santos lugares de Jerusalén y la tumba de San Lázaro en Betania. Se espera la participación de altos cargos del clero de varias Iglesias Cristianas y representantes diplomáticos de varios países durante los días del 19 al 22 de abril.

 

Puesto que muchas personas desean pasar la Pascua en los propios lugares donde nuestro Señor padeció, murió y resucitó, acomodación en hoteles particularmente en los días precedentes a nuestra asamblea puede ser difícil de organizar. En caso de tener problemas con las reservas de hotel en la Ciudad Vieja, asistencia local está disponible a través de la señora Nili Berg, nuestra Coordinadora en Tierra Santa. En cualquier caso, se ruega que registre su participación tan pronto como sea posible y dirija sus consultas a Nili en la “Domus”:

<eMail>
Tel +972 2372 4135

 

Se garantiza una cálida bienvenida, mientras marcamos el comienzo de una etapa nueva en la vida de la Orden en la Cuidad Santa en donde empezó.

 




English
French
Spanish