Apoyar a la Orden

Hay muchas formas de apoyar a la Orden de San Lázaro en su trabajo caritativo y humanitario. Se puede hacer una donación, dejar un legado, dejar unas escrituras.

 

Donaciones

Regalos de dinero pueden ser por transferencia bancaria, por cheque o en efectivo.

 

Pagos a través de banco:

Usted puede transferir la cantidad deseada en Euros a la cuenta bancaria citada abajo. Por favor, recuerde incluir su nombre para que podamos enviarle un recibo y nuestras gracias. También puede hacer pagos automáticos, bien mensuales, trimestrales o semanales.

 

Direccion del Banco:

Volksbank Hochrhein
Bismarckstrasse 29
79761 Waldshut Tiengen
Alemania

 

Beneficiario:
OSLJ
℅ Siegrist Treuhand
Gutrainstrasse 7 B

8303 Bassersdorf

Suiza

 

Pagamento en Euros
IBAN: DE25 6849 2200 0002 1084 37

SWIFT/BIC: GENODE61WT1

 

Para hacer una donación por cheque:

1. Descargue el formulario de suscripción

2. Imprímalo

3. Complételo y devuélvalo acompañado por su cheque a la dirección dada.

Se le enviará un acuse de recibo por su donación.

 

Descargar el formulario de suscripción de cheque [formato PDF]

 

Pagos en efectivo:

Por favor, contacte con el Gran Canciller, que le dirigirá a la persona más cercana a usted autorizada a recibir pagos en efectivo.

 

Donaciones en especie:

Bonos (acciones u obligaciones) y bienes mobiliarios de cualquier tipo.

Para hacer una donación en especie, por favor, contacte con el Gran Canciller, que le dirigirá al representativo de la Orden de San Lázaro más cercano a usted autorizado a recibir donaciones en especie.

 

 

Legados

Un legado es una provisión testamentaria por la que usted dispone que toda o parte de su propiedad pase a una o más personas o cuerpos corporativos anticipándose a los convenios de su herencia.

 

Si usted está pensando en dejar un legado a favor de la Orden de San Lázaro, solicite asesoramiento a su notario o abogado. Se puede obtener más información de la Gran Cancillería de la Orden de San Lázaro.

 

 

Escrituras

Usted puede hacer una donación por escrituras legales durante su vida. Usted puede hacer una donación de dinero, bonos, etc. o bienes muebles e inmuebles.

 

Si está pensando en dejar escrituras a favor de la Orden de San Lázaro, solicite asesoramiento a su notario o abogado. Puede obtener más información de la Gran Cancillería de la Orden de San Lázaro.

 

 



English
French
Spanish